La última locura del magnate ruso

Tinkov ofrece un millón a cuatro ciclistas si corren las tres grandes vueltas

Oleg Tinkov mánager del equipo ciclista de Alberto Contador, le ofrece un millón de euros a éste, Quintana, Froome y Nibali si corren las tres grandes vueltas ciclistas.

Tinkov ofrece un millón a cuatro ciclistas si corren las tres grandes vueltas
El magnate ruso Tinkov planea otra locura. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El multimillonario ruso Oleg Tinkov, propietario del equipo Tinkoff-Saxo, ha ofrecido un millón de euros (1,2 millones de dólares) para repartir entre su pupilo, el español Alberto Contador, y otros como el colombiano Nairo Quintana (Movistar), el británico Chris Froome (Sky) y el italiano Vicenzo Nibali (Astana) si los cuatro participan el año que viene en las tres carreras grandes.

"Si los cuatro se ponen de acuerdo para correr las tres grandes carreras por etapas, yo conseguiré en el Banco Tinkoff un millón de euros que será repartido entre ellos. Creo que es buena idea que cada uno obtenga por esto un bono de 250.000 euros", ha afirmado Tinkov.La intención del magnate ruso es que el ciclismo siga atrayendo seguidores y que se potencie un deporte que ha sido blanco de críticas en los últimos años por los escándalos de dopaje.

Quintana, que se recupera de una lesión tras las caídas en la Vuelta a España, ya ha anunciado que correrá el Tour de Francia, mientras que Contador (Tinkoff-Saxo), campeón de la Vuelta, ya ha confirmado que su primera carrera grande en 2015 será el Giro de Italia. Sin embargo, Froome y Nibali no han revelado por ahora su calendario para la próxima temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram