Los hispalenses sudaron los tres puntos

El Real Betis FSN vence 6-3 al Racing Kallan Doors Alameda

El equipo de José Vidal suma su tercera victoria de la presente temporada ante un rival que no le puso las cosas fáciles, a pesar de la pronta ventaja de los béticos.

El Real Betis FSN vence 6-3 al Racing Kallan Doors Alameda
Un lance del encuentro entre Real Betis FSN y Racing Kallan Doors Alameda. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Nueva victoria del Real Betis FSN que tuvo que emplearse a fondo para poder conseguir los tres puntos como local ante un rival complicado que le puso las cosas muy difíciles al conjunto dirigido por José Vidal.


Tercera victoria de la temporada para el Real Betis FSN ante el Racing Kallan Doors Alameda, que vendió muy cara su derrota sobre el parqué del Francisco de Dios Jiménez en un encuentro donde en los primeros minutos de juego el dominio del balón y las ocasiones se alternaban para los dos equipos, ya que el balón no tenía dueño.


El primero en golpear fue el Real Betis FSN, que con tres tantos casi consecutivos, consiguió una ventaja de 3-0 en el marcador con goles de Alberto, Paco y Wallace. Poco tardó en reaccionar el conjunto visitante, que gracias a un gol de Chili recortó distancias con un gol de falta directa, con el que expiró la primera mitad del partido.


Ya en la segunda mitad, el partido seguía sin un dominador claro, pero de nuevo la calidad y el talento del Real Betis FSN salió a relucir y Miguel consiguió de nuevo aumentar la ventaja con un gol en el 23’. Alameda volvió a recortar distancias ya en el 29’ mediante un tanto de Chili.


Con 4-2 en el luminoso, el partido se encontraba atascado para los de José Vidal, que respiraron gracias a un gol de José Ángel en el 35’, aunque poco les duró la alegría a los béticos, ya que en la jugada siguiente, Ezequiel recortó las distancias con el tercer gol de los suyos.


El Real Betis FSN sentenció definitivamente el partido gracias a un gol de Migo de penalti, con el que el conjunto verdiblanco cerró la cuenta y el partido. Gracias a esta victoria, el equipo de José Vidal suma nueve puntos en tres jornadas, con un pleno de victorias en cada una, por lo que se mantiene como líder del grupo V de 2ª División B.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram