Entre seis y ocho semanas de baja

Kevin Durant se lesiona y se perderá el inicio de la NBA

El alero de los Thunder sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Kevin Durant se lesiona y se perderá el inicio de la NBA
Durant es el actual 'MVP' de la NBA. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Oklahoma City Thunder ha anunciado este domingo que su alero y ' MVP' la temporada pasada, Kevin Durant, sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y se perderá el inicio de la temporada de la NBA y estará entre seis y ocho semanas de baja.

En un comunicado, los Thunder explicaron que Durant les hizo saber este sábado que estaba experimentando molestias en su pie. Poco después, las pruebas a las que fue sometido confirmaron la fractura en el pie que le tendrá apartado de la competición entre seis y ocho semanas de baja.

"Estamos en el proceso de evaluación de los próximos pasos más apropiados con Kevin, sus representantes y el médico personal. Hasta que se determine una acción, no somos capaces de ofrecer una línea de tiempo específica del caso de Kevin", citó el comunicado.

Kevin Durant es el actual 'MVP' de la NBA y ha sido elegido para el All-Star en cada una de las últimas cinco temporadas. El jugador de 26 años promedió 32 puntos, 7,4 rebotes y 5,5 asistencias en 2013-14, con una efectividad del 50,3 por ciento desde el campo. Oklahoma abrirá la temporada regular el 29 de octubre ante los Portland Trail Blazers.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram