Feliciano López cayó en la segunda ronda

Ferrer avanza en solitario en el torneo de Viena

El de Jávea se impuso en dos sets al alemán Tobias Kamke y se convierte en el único representante español en la capital austriaca.

Ferrer avanza en solitario en el torneo de Viena
David Ferrer venció por 7-5 y 6-1. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
David Ferrer ha debutado con victoria en el torneo de Viena después de imponerse en dos sets (7-5, 6-1) al alemán Tobias Kamke, mientras que su compatriota español Feliciano López no pudo con el brasileño Thomaz Bellucci en un intenso duelo de segunda ronda.


El de Jávea, que apura sus opciones de estar en Londres con los mejores del mundo tras un año irregular, fulminó a su rival para citarse con el croata Ivo Karlovic en tercera ronda. El primer set resultó un punto de inflexión en el estreno de 'Ferru', ya que después de llevarse al resto una primera manga muy igualada pasó por encima del alemán en el segundo set.


Ferrer, que viene de recuperar sensaciones en Shanghai en medio de una desastrosa gira asiática, se queda como único representante español en liza en la capital austriaca. Y es que 'Feli' se vio apeado del torneo ante Bellucci, verdugo de España en la Copa Davis hace un mes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram