Se han visto las cara esta temporada en tres ocasiones

Suárez y Muguruza debutarán ante las número dos del mundo

Pens Shuai y Su Wei Hsieh serán las primeras rivales de las tenistas españolas en el Masters que se celebrará esta semana en Singapur donde se reúnen las ocho mejores parejas de dobles de la temporada.

Suárez y Muguruza debutarán ante las número dos del mundo
Las españolas vencieron a las número dos en semifinales del Mutua Madrid Open. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las españolas Garbiñe Muguruza y Carla Suárez debutarán antes las número dos del mundo, la china Pens Shuai y la taiwanesa Su Wei Hsieh en su primera participación en el Masters de tenis que esta semana se disputa en Singapur y donde se reúnen las ocho mejores parejas de dobles de la temporada.


"Estamos muy contentas de estar aquí. Es la primera vez que jugamos un año juntas en dobles y es increíble estar aquí. Estamos con muchas ganas de jugar y de hacerlo bien. Son unas rivales difíciles porque tienen un juego variado y con mucha mano. Además, Shuai ha tenido un gran final de año también en individuales así que estará muy motivada, pero les hemos ganado ya antes así que sabemos que va a ser difícil pero no imposible", comentó Garbiñe tras el sorteo.


"Esto es un premio a nuestro año, estamos muy contentas de estar aquí. Hemos estado entrenando y acostumbrándonos a la pista y al lugar, así que estamos con muchas ganas de hacerlo bien. Son grandes rivales pero aquí no hay rondas fáciles, ya lo sabíamos así que vamos a hacer lo posible por conseguir esa victoria. Ya hemos jugado contra ellas y nos irán bien esas experiencias", afirmó Suárez.

Las españolas ya se han visto las caras con Shuai y Hsieh varias veces esta temporada. La primera ocasión fue en el Mutua Madrid Open en semifinales donde se impusieron las españolas en tres sets (5-7, 6-3, 10-8); la segunda, en las semifinales de Roland Garros donde perdieron (6-2, 5-7, 6-2); y, la tercera, en Montreal donde también cayeron por 6-3, 7-6(2).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram