Su designación como capitana del equipo de Copa Davis causó polémica

Gala León: "Ningún jugador ha pedido mi dimisión"

La nueva capitana española de Copa Davis, Gala León, ha asegurado que "ningún jugador" le ha pedido la "dimisión ni nada por el estilo", explicando que la reciente reunión con jugadores celebrada en Valencia fue "solo para acercar posiciones y trabajar sobre el equipo"

Gala León: "Ningún jugador ha pedido mi dimisión"
Gala León durante una rueda de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La nueva capitana española de Copa Davis, Gala León, ha asegurado que "ningún jugador" le ha pedido la "dimisión ni nada por el estilo", explicando que la reciente reunión con jugadores celebrada en Valencia fue "solo para acercar posiciones y trabajar sobre el equipo" y confiando en que "haciendo un trabajo conjunto entre todos esto se puede sacar adelante"


"Ningún jugador ha pedido mi dimisión ni nada por el estilo. No nos hemos reunido para convencer a nadie, solo para acercar posiciones y trabajar sobre el equipo. No me han pedido la dimisión, si hay algún jugador que me lo pide directamente de nombre, puño y letra estaré encantado de contestarle. Pero en esa reunión no pasó eso", señaló Gala León en Sevilla durante la presentación del torneo ITF Women's de la capital andaluza.


La capitana, que también ostenta el cargo de directora deportiva de la RFET, explicó que "de momento ningún jugador ha dicho que no" vaya a jugar con el equipo español, al que "no ha renunciado nadie". "Faltan ocho o nueves meses para la eliminatoria y el equipo se da diez días antes. No tengo constancia de que ninguno no quiera jugar", agregó la exjugadora, que tiene su "objetivo clarísimo".


"Llegar a ir todos en la misma dirección y que el equipo vuelva a primera división. Nunca es fácil, pero no ha sido fácil ser jugadora de tenis, ni ser entrenadora, no es fácil la vida... Tengo una familia maravillosa y unos amigos estupendos y no me encuentro en situación de peligro", reflexionó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram