El partido se disputará a las 4 de la tarde

Alcobendas-Ciencias Fundación Cajasol: Mirando al liderato

El Ciencias Fundación Cajasol visita Alcobendas con el deseo de asaltar el liderato que ostenta el equipo de Tiki Inchausti, que aventaja en un punto a los científicos tras haber obtenido cinco victorias bonificadas.

Alcobendas-Ciencias Fundación Cajasol: Mirando al liderato
Imagen del partido entre Ciencias y Cáceres Rugby. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El cuadro madrileño es el único plantel profesional de la categoría y presenta números aterradores: ha aplastado a todos sus adversarios promediando 57 puntos y 8 ensayos por partido. Su poderío ofensivo se apoya en los tres jugadores que Inchausti, que compagina su puesto con el de seleccionador nacional de rugby 7, ha incorporado de la selección de "seven": el ala Perico Martín y los terceras nacionalizados Glenn Rolls y Adam Newton. La pieza maestra de su juego es el medio de melé argentino Ati Fernández, mientras que las anotaciones con el pie las pone su compatriota Pablo Pereyra.



Paco González Pizarro recuperará para este partido a Arturo Caballero, cuya experiencia en la segunda línea puede resultar decisiva, y al medio de melé Alfonso Noriega, si bien ya no podrá contar con el centro Ilde García Camacho, que estará de baja en los próximos meses debido a una estancia de estudios en Inglaterra. Además, Cisco se ha resentido de su lesión en el hombro mientras que Oli y Ustarroz no viajarán por motivos laborales, lo que ha despojado a la zona trasera científica de dos de sus tres jugadores titulares. Para suplir estas bajas, integra la convocatoria por primera vez en la temporada Fernando Torres.
El Ciencias Fundación Cajasol viajará hasta la capital con los pilares Acosta, Martínez y Carlos González; los talonadores Juan González y Nacho Salazar; segundas Khalil, Álvaro Ortega y Caballero; los terceras Manu Sobrino, Morán, Ale Ortega y Moreno; los medios Alfonso, Vera, Selu y Rivero; y los tres cuartos Ollé, Nacho Fernández, Mazo, Bolaños, Torres y Javi Salazar. El partido se disputará a las cuatro de la tarde en Las Terrazas bajo la dirección del árbitro vasco Pedro Montoya.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram