Segunda victoria en casa

El Cajasol Juvasa vence al Emevé Lugo y se coloca segundo (3-0)

El Fundación Cajasol Juvasa Voley vence con facilidad al Emevé de Lugo y se coloca segundo en la tabla, con su segunda victoria en casa y tras tres jornadas disputadas.

El Cajasol Juvasa vence al Emevé Lugo y se coloca segundo (3-0)
El Cajasol Juvasa ya es segundo. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El Fundación Cajasol Juvasa Voley consiguió un importante triunfo ante el Emevé de Lugo, en el partido correspondiente a la tercera jornada de Superliga. El encuentro fue vibrante y emocionante por momentos, con un gran papel de los nazarenos en bloqueo y defensa, clave del solvente triunfo del equipo dirigido por José Manuel González, ‘Magú’. Gracias a los tres puntos sumados hoy, los sevillanos se colocan segundos en la tabla junto a Unicaja Almería, que es primero.

Antes de comenzar el partido el pabellón de Los Montecillos guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del central Andrés Hernández, que debutó por fin hoy con el Fundación Cajasol Juvasa Voley.

Buen ritmo de juego para los locales desde el inicio del partido, con un 4-0 en el luminoso tras los saques de Iurgen Hummes, que hizo en el partido dos saques directos, al igual que Andrés Hernández. Estos cuatro tantos de ventaja fueron clave en este primer parcial, en el que al Emevé le resultó imposible igualar el marcador ante al bloque defensivo levantado por los nazarenos. Hasta 13 puntos hizo el equipo en bloqueo, frente a los cinco de su rival en esta faceta del juego.

La dinámica de juego continuó en el segundo tiempo, en el que los locales consiguieron una cómoda ventaja desde el inicio. Con 18-11 en el marcador parecía que los sevillanos ya lo tenían todo hecho. Fruto de la relajación, y del buen papel en ataque y saque de Díaz-Romeral, Emevé se puso a tan solo un punto, 20-19, único momento del partido en el que los sevillanos parecían perder el control en el juego.

Pero los hombres de ‘Magú’ consiguieron parar la racha visitante y tras varias buenas jugadas defensivas, faceta de juego liderada por el líbero Francisco Fernández, que hoy hizo un extraordinario partido, el equipo cerró este vibrante parcial por 25-23.

Y en el último set el equipo dirigido por Diego Taboada no pudo mantener la tensión de juego lograda en el parcial anterior. Aunque en esta ocasión la igualdad fue más acusada en el luminoso al llegar al primer tiempo muerto, 8-6, los nazarenos consiguieron distanciarse de nuevo gracias a la labor defensiva, que impidió a Emevé puntuar, a pesar de su buen hacer en ataque y saque. Emevé hizo en el encuentro 6 puntos directos de saque, cuatro de ellos conseguidos por Díaz Romeral.

El equipo visitante sucumbió al juego local, y se quedó con 13 puntos al finalizar este último set, 25-13

Ficha Técnica: 

Fundación Cajasol Juvasa Voley (3): Justi, Cabrera, Prades, Castellano, Nassini, Hummes y Fernández (L) También jugaron: Bruque, Justiniano L, Batet y Hernández.


Emevé Lugo (0): Díaz-Romeral, Gómez, Rodríguez, Bustos (L), Suárez, Zayas y Palharini. También jugaron: Lípez (L), Pérez y Roszas.



Marcador:
- Primer set: 25-18 en 24´


- Segundo set: 25-23 en 32´



- Tercer set: 25-13 en 22´

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram