Suma 15 puntos de 15 posibles

Contundente victoria del líder frente al CD Ejido (11-3)

Victoria abultada del Real Betis FSN frente al CD Ejido por 11 goles a 3 en la quinta jornada de liga en el grupo V de 2ª División B, donde seguirá una jornada más líder con 15 puntos de 15 posibles.

Contundente victoria del líder frente al CD Ejido (11-3)
El Real Betis FSN seguirá líder una semana más. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El partido comenzó con sorpresa en el Francisco de Dios Jiménez, y es que el equipo almeriense se adelantó en el marcador en el minuto dos de partido por medio de Cata, que mandó el balón al fondo de la red un disparo cruzado desde la banda derecha ante el que poco pudo hacer Carlos González.

Poco le duró la alegría a los ejidenses, ya que Paco se encargó de darle la vuelta al marcador con dos goles consecutivos en el minuto tres, uno de estrategia y otro en una buena triangulación de los pupilos de José Vidal, que aumentaron las distancias a continuación de los dos goles de Paco con un nuevo tanto de Nene tras una buena jugada personal del ala verdiblanco. A partir de aquí, poco ritmo sobre el parqué nazareno, con poco juego y ocasiones, aunque las pocas que hubo, las tuvo el equipo almeriense, sin mucho peligro.

Nene volvió a aumentar las distancias en el partido con un nuevo gol en el 14’, algo que volvió a hacer dos minutos más tarde Miguel para colocar el 5-1 en el luminoso del Francisco de Dios Jiménez, que hasta el momento no había visto un partido al que están acostumbrados a ver, con intensidad y ritmo.

La primera mitad concluyó con un gol de Raúl en propia puerta, debido a que tras un saque de banda de Paco, el balón rebotó en el defensor visitante, introduciendo la pelota en su propia portería.

Ya en la segunda mitad, el Real Betis FSN salió un poco más enchufado, y anotó el séptimo en el 22’ por medio de Josselbaink tras un potente disparo desde 12 metros, sin embargo, a pesar del buen inicio bético, un error en defensa propició que los ejidenses recortaran distancias con un gol de Juanje.

Tras el gol visitante, el Real Betis FSN comenzó a imponer un poco más de ritmo, y consiguió anotar dos goles en dos minutos por medio de Berna, con un buen disparo cruzado, y de Paco, que marcó su tercer gol en el partido aprovechando un balón en el segundo palo. De ahí al final, más de lo mismo, oportunidades del Real Betis FSN por medio de Paco, que tuvo dos claras para aumentar su cuenta particular, hasta que en el 32’ consiguió anotar el cuarto y el décimo de su equipo, que cerró la cuenta con un tanto de Borja en el segundo palo tras una buena jugada de José Ángel.

El partido terminó con un gol visitante por medio de Raúl, que gracias a un disparo desde la frontal del área, consiguió anotar el tercero y último de los suyos.

Con esta victoria, el conjunto verdiblanco seguirá una jornada más como líder del grupo V de 2ª División B con 15 puntos de 15 posibles tras ganar los cinco partidos disputados hasta el momento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram