Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

A pesar de las bajas 

El Soderinsa Rinconada sigue intratable en busca del título (5-2)

El Soderinsa Rinconada sigue intratable.
 27-10-2014 18:25

El Soderinsa Rinconada de bádminton, a pesar de las ausencias de Juan Manuel Fernández Quiles, Rafael Fernández y Javi Sánchez, derrota a Alicante y refuerza el liderato en solitario de su grupo de División de Honor.

El Soderinsa Rinconada sumó una nueva victoria, la cuarta en otros tantos partidos en el presente Campeonato, en un duelo que se complicó en el primer set de los dobles masculinos y femeninos pero que el conjunto de Antonio Molina supo reconducir muy bien para imponer su mayor calidad y experienca y dar un paso más en su objetivo de recuperar el título de Campeón de España que le arrebató hace dos años el IES La Orden.

El duelo se abrió con los dobles mixtos, en el que los rinconeros estrenaron su enésima pareja. En esta ocasión se estrenaron juntos Mariola Serrano, que debutaba también en la presente campaña, y el irlandés Joshua Magee, que se multiplicó para alcanzar todos los volantes durante el encuentro. Enfrente, Alberto Martínez y Helena Sánchez, que claudicaron ante el mayor empuje local y acabaron perdiendo por 21-12 y 21-18. el Soderinsa empezaba por delante en el partido inaugural.

No obstante, la contienda pareció complicarse cuando Alejandro Ramírez y José Manuel Flores cayeron con facilidad en el primer set de los dobles masculinos ante el ex rinconero Alejandro Barriga y Alejandro Ferrer. El resultado final fue de 10-21 y, mientras tanto, la dupla femenina, en la que Antonio Molina disponía a su hija Laura junto a Marta Calleja, también cedían la primera manga ante María del Carmen Casermeiro y Helena Sánchez por 18-21. En el segundo set, la dupla masculina no fue capaz de darle la vuelta la contienda y forzar el tercer set. Apretaron más el marcador, pero también perdieron por 15-21. Sin embargo, las chicas sí reaccionaron y lograron remontar y se llevaron no sólo el segundo, sino también el tercer set y con ello el partido por 21-10 y 21-14.

En los primeros duelos individuales, la china Bin Xin demostró que, a pesar de su veteranía y de no estar en su mejor momento físico, tenía calidad de sobra para imponerse a la joven María del Carmen Casermeiro. El resultado final, 21-6 y 21-7, deja clara la diferencia entre ambas contendientes. Por su parte, Joshua Magee se vio las caras con un muy motivado Alejandro Barriga que ofreció su mejor bádminton, pero no fue suficiente para vencer a un irlandés que vive un dulce momento de forma. El resultado final fue de 21-11 y 21-18, sellando el cuarto punto y amarrando la victoria en el partido.

Por último, Laura Molina derrotó con facilidad a Inés Sánchez por 21-13 y 21-6, mientras que Alejandro Ramírez cayó ante Alejandro Ferrer por 14-21 y 10-21, cerrando el 5-2 final que permite al Soderinsa sumar su cuarto triunfo en la temporada, manteniendo el pie en el acelerador para ser primero del grupo B de División de Honor y evitar así la ronda de Cuartos de Final en los cruces.

El próximo encuentro será en A Estrada (Pontevedra) ante un equipo que no parece que pueda plantar cara a los rinconeros. El técnico ya ha anunciado para ese envite el debut del gallego del Soderinsa Juan José Amaro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Polideportivo

La AMA rehabilita el laboratorio antidopaje de México

La AMA rehabilita el laboratorio antidopaje de México

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) ha devuelto este martes su acreditación al laboratorio...

Se baten siete récords centroamericanos en el inicio de la natación que domina Guatemala

Se baten siete récords centroamericanos en el inicio de la natación que domina Guatemala

Managua, 4 dic (EFE).- Siete récords se batieron en el inicio de la natación de carreras de los XI...

Tres finales antes del cambio de año

Tres finales antes del cambio de año

La primera victoria de la temporada para el Real Betis en la Liga Endesa 17/18, lograda el pasado...

Guatemala barre con el oro en el rugby 7 de los XI Juegos Centroamericanos

Guatemala barre con el oro en el rugby 7 de los XI Juegos Centroamericanos

Managua, 4 dic (EFE).- Guatemala cumplió hoy con lo previsto y se convirtió en el primer país que...

Urán, elegido deportista del año en Colombia; Osorio, el mejor entrenador

Urán, elegido deportista del año en Colombia; Osorio, el mejor entrenador

Bogotá, 4 dic (EFE).- El ciclista Rigoberto Urán, subcampeón del Tour de Francia, fue elegido hoy...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal