Se disputa en Gran Canaria

El Cubas Llopis BMP Sevilla va a por todas

Las chicas dirigidas por Alfonso Rodríguez disputarán la Champions Cup, a la que llegan como una de las favoritas tras alzarse con el Campeonato de España.

El Cubas Llopis BMP Sevilla va a por todas
Las chicas se concentrarán en Gran Canaria a partir del próximo 30 de octubre para participar en una competición inédita. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Cubas Llopis BMP Sevilla femenino representará a España en la Gran Canaria Champions Cup EHF Beach Handball, donde se medirá con los mejores equipos europeos del momento, una competición que disputará como premio tras ser campeón del Arena Tour y del Campeonato de España 2014.

El torneo arrancará el próximo viernes y contará con diez equipos que competirán en una primera fase formada por dos grupos. Tras este periodo inicial se clasificarán tres conjuntos de cada grupo para afrontar la fase final del campeonato.

Las chicas de Alfonso Rodríguez partirán como equipo local y gozarán de la ventaja de jugar en casa, aunque disputarán una fase de grupos complicada, donde tendrán enfrente al equipo italiano FIGH Esercito Futura Roma, a las suizas del Beachqueens, las holandesas Paksoft Camelot y las noruegas Skrim Kongsber. Además, entre los diez equipos se encuentran rivales tan fuertes y a batir como las actuales campeonas continentales, las húngaras del OVB Girls, que partirán en el torneo como favoritas junto al equipo sevillano.

Durante más de mes y medio, el Cubas Llopis ha estado preparando una competición que servirá para dar fin a una gran temporada de títulos y éxitos. Es por ello que las chicas de Alfonso Rodríguez afrontan esta cita con gran ilusión, pero sobre todo con ganas de erigirse como campeonas, por todo el esfuerzo y sacrificio que ha supuesto llegar ahí.

El Cubas Llopis BMP Sevilla se concentrará en tierras grancanarias a partir del próximo jueves día 30, donde realizará entrenamientos para adaptarse a la arena del terreno de juego y al clima de la isla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram