Ganó en dos sets a Dominic Thiem

Wawrinka pasa a tercera ronda en Bercy

El suizo Stan Wawrinka, número cuatro del mundo, logró este miércoles la clasificación para tercera ronda del torneo de Bercy, último Masters 1.000 de la temporada, tras derrotar al austríaco Dominic Thiem por 6-4, 7-6.

Wawrinka pasa a tercera ronda en Bercy
Wawrinka venció a Dominic Thiem en dos sets. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El suizo Stan Wawrinka, número cuatro del mundo, logró este miércoles la clasificación para tercera ronda del torneo de Bercy, último Masters 1.000 de la temporada, tras derrotar al austríaco Dominic Thiem por 6-4, 7-6(6).


El cabeza de serie número 3, rompió así una racha de cuatro derrotas consecutivas en una mala segunda parte de la temporada, que le llevó a caer en primera ronda de los torneos de Tokio, Shangai y Basilea.


Su única victoria después de ser derrotado en cuartos de final del Abierto de Estados Unidos fue la que logró en semifinales de la Copa Davis contra el italiano Fabio Fognini.


Precisamente, Wawrinka será uno de los puntales del equipo helvético para la final que disputarán contra Francia entre el 21 y el 23 de noviembre en Lille.


Por el momento, el suizo, ganador a principios de temporada del Abierto de Australia, y también de los torneos de Chennai y de Montecarlo, deberá jugar en la siguiente fase de Bercy contra el sudafricano Kevin Anderson, cabeza de serie número 14.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram