Venció a la danesa Line Kjaersfldt

Carolina Marín alcanza las semifinales

La onubense Carolina Marín derrotó a la danesa Line Kjaersfldt por 21-15, 17-21 y 21-16 y ya está en semifinales del torneo Abierto Bitburger

Carolina Marín alcanza las semifinales
Carolina Marín ya está en semifinales. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La española Carolina Marín, logró las semifinales del torneo del Abierto Bitburger al derrotar hoy a la danesa Line Kjaersfldt, por 21-15, 17-21 y 21-16.

La actual campeona del mundo jugó muy segura y sin apenas fallos en el primer set, aprovechándose de los errores de su rival, pero en el segundo Kjaersfldt soltó el brazo, corrigió su posición y forzó el definitivo.

La onubense no dio tregua en el tercero y se impuso finalmente en 50 minutos, para lograr la segunda victoria sobre la danesa, a la que había vencido este febrero durante los europeos por equipos que se disputaron en Basilea, también en tres sets. La rival de Carolina en semifinales será la china Sun Yu, cuarta favorita, que derrotó a la indonesa Lindaweni Farreti, octava, por 21-14 y 21-16.

La otra semifinal enfrentará a la china Bing Jiao He, que viene de la fase previa, y a LA canadiense Michelle Li, segunda favorita. Marín ha regresado a la competición en este torneo, un Grand Prix Gold que se disputa en la localidad alemana de Sarrebruck, tras ganar el título mundial y recuperarse posteriormente de una lesión de tobillo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram