La hispano-venezolana hace pleno

Suárez y Muguruza, a semifinales del Torneo de Campeonas

Las tenistas españolas se medirán con la italiana Flavia Pennetta y la alemana Andrea Petkovic para alcanzar un puesto en la final.

Suárez y Muguruza, a semifinales del Torneo de Campeonas
Garbiñe Muguruza venció a la francesa Alize Cornet por 6-3 y 7-5. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Las tenistas españolas Carla Suárez y Garbiñe Muguruza han alcanzado este viernes las semifinales del Torneo de Campeonas de la WTA, que se está disputando en Sofía (Bulgaria), después de cerrar la fase de grupos con sendas victorias, lo cual les cita con la italiana Flavia Pennetta y la alemana Andrea Petkovic por un puesto en la final.


La canaria fue la primera en certificar su presencia entre las cuatro mejores. Suárez logró la segunda victoria en la capital búlgara sin encajar ningún set, lo que necesitaba para seguir en liza, ante la tenista local Tsvetana Pironkova, algo que le llevó a semifinales como primera del grupo Sredets.


Por su parte, Muguruza logró la tercera victoria en Sofía por 6-3 y 7-5, siendo la única que accede a 'semis' con el pleno, a costa de la francesa Alize Cornet. La tenista de origen venezolano se llevó el primer set con contundencia. En el segundo, la tenista gala intentó la reacción y se quedó a medias. Cornet gozó de un 1-4 que la española fue capaz de remontar para sellar su pase con la moral por las nubes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram