Derbi andaluz ante el Universidad de Granada

El Ciencias Fundación Cajasol a seguir la estela del líder

El Ciencias Fundación Cajasol tiene mañana un duelo andaluz ante el Universidad de Granada, en el que intentará vencer para seguir la estela del líder.

El Ciencias Fundación Cajasol a seguir la estela del líder
El Ciencias a sumar una victoria para seguir segundo. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Ciencias Fundación Cajasol adelanta a mañana (La Cartuja, 16 horas) el partido de la undécima jornada y recibirá en La Cartuja al Universidad de Granada. El tercer equipo andaluz del grupo C de la División de Honor B ocupa plaza de descenso, pues es penúltimo con tres victorias y seis derrotas, pero resultados como su rotundo triunfo ante el Arquitectura lo convierten en un rival susceptible de dar un susto al segundo clasificado.

Los científicos han tenido que confeccionar una convocatoria con once bajas por diversos motivos, lo que no es óbice para que Paco González Pizarro disponga de un plantel competitivo en el que tendrán la ocasión de lucirse jóvenes jugadores como Iñigo Hernández, un habilidoso zaguero que alterna sus apariciones entre el primer equipo y el filial. Con respecto al último encuentro, el técnico del Cajasol ha querido dar descanso a delanteros que venían muy sobrecargados como Jesús Martínez y Cisco, y así poder ver evolucionar de cerca a gente muy prometedora como el pilar Dani Ortega, que regresa tras varias semanas ausente, o el centro Javier Fernández, que podría debutar al lado de su hermano Nacho.

La convocatoria la conforman los pilares Acosta, Dani Ortega, Chino y Zamorano; los talonadores Donoso y Nacho Salazar; los segundas línea Khalil, Caballero y Álvaro Ortega; los terceras Manu Sobrino, Ale Ortega, Moreno y Morán; los medios Rivero, Alfonso y Vera; y los tres cuartos Mazo, Javier Fernández, Nacho Fernández, Iñigo, Ustarroz, Javi Salazar y Bolaños.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram