Tres quintos puestos como mejor resultado

España sin medallas en el GP de Qingdao de Judo

David Alarza y Marta Tort fueron frenados por Christophe Lambert y Jie Zhang en primera eliminatoria y la delegación nacional se despedirá sin ninguna medalla.

España sin medallas en el GP de Qingdao de Judo
David Alarza en los JJOO de Londres 2012. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los españoles David Alarza y Marta Tort fueron frenados, respectivamente, por el alemán Christophe Lambert y la china Jie Zhang en primera eliminatoria del Gran Prix de Qingdao (China), que concluye hoy, y del que la delegación nacional se despedirá sin ninguna medalla.

David Alarza, quien competía en la categoría de menos de 90 kilogramos, cedió en su primer combate ante Christophe Lambert al acumular dos penalizaciones, por una de su rival.

En la categoría femenina de menos de 78 kilogramos, Marta Tort se vio frenada por Jie Zhang. Ambas judocas completaron un yuko, pero las tres penalizaciones de la española le impidieron avanzar a la siguiente eliminatoria.

La delegación nacional se despide de Qingdao con los tres quintos puestos obtenidos por Julia Figueroa (-48), María Bernabéu (-70) y Kiyoshi Uematsu (-73 kilos) como mejores resultados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram