Clásico en el fútbol sala andaluz

El Real Betis FSN visita al Cádiz CF Virgili FS con el liderato en mente

Mañana sábado disputa el Real Betis FSN una nueva jornada liguera ante un clásico como es el Cádiz CF Virgili FS, en la que buscará el liderato.

El Real Betis FSN visita al Cádiz CF Virgili FS con el liderato en mente
El Betis FSN, a por el liderato. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis FSN disputará este sábado 22 de noviembre la novena jornada de liga en el grupo V de 2ª División B frente al Cádiz CF Virgili a domicilio por segunda vez consecutiva, tras la salida de la pasada semana a Coín, donde ganó 1-3 con goles de Alberto, Migo y Paco

José Vidal y los suyos volverán a competir este fin de semana a domicilio en la competición liguera, ya que los béticos tendrán que desplazarse este sábado 22 de noviembre a Cádiz para enfrentarse al conjunto local, el Cádiz CF Virgili, en el Complejo Depotivo de Cádiz a las 16 horas frente a un recién ascendido a la categoría de bronce esta temporada que está realizando un buen inicio de campaña.

Uno de los clásicos del fútbol sala andaluz, el Virgili-FS Nazareno, se retoma este fin de semana entre el conjunto gaditano y el bético, ambos bajo la nomenclatura y patrocinio de los equipos de fútbol de ambas localidades, lo que lo hace aún más especial y único si cabe al encuentro.

El equipo gaditano es un recién ascendido a la categoría de bronce que, tras siete partidos disputados se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 14 puntos tras cuatro victorias, dos empates y una sola derrota, siendo el equipo menos goleado hasta el momento, con 16 goles en contra.

Los gaditanos vencieron en la jornada anterior al Mundoseguros Triana FS por 2-5 en el barrio sevillano de Triana, lo que le aupó a la cuarta plaza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram