"Sería bonito jugar con Marc el 'All Stars'"

Pau Gasol: "La situación en los Lakers no era fácil"

El español ha declarado en una entrevista a Onda Cero el año tan complicado que pasó en los Lakers la pasada campaña: "Tuvimos muchos obstáculos. En toda carrera hay años en los que no va todo bien y hay que aprender para después valorar más los tiempos mejores".

Pau Gasol: "La situación en los Lakers no era fácil"
Pau Gasol tras su fichaje con los Chicago Bulls. - M.T.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El mayor de los hermanos Gasol ha explicado que su salida del club angelino se debe a la necesidad de estar en un conjunto que le permitiera mejorar y luchar por el anillo. "Desde el principio he querido dar el máximo de mí y poner los cinco sentidos para que esto funcione", declaró en ´Al primer toque´.
Pau no ha podido obviar en la entrevista el papel fundamental que tiene su excompañero y amigo Kobe Bryant en los Lakers: "Kobe va a luchar siempre para que el equipo tenga opciones. Ayer ganaron a Toronto, que es el mejor equipo de la Conferencia Oeste"
Haciendo un balance de su actual equipo, el de Sant Boi señaló que: "La gira ha sido muy positiva, el balance es bueno en cuanto a victorias. He jugado minutos y he podido ayudar al equipo, estoy muy contento".
El ala-pívot también habló sobre su compañero de equipo, Nikola Mirotic. "Mirotic está muy bien, nos viene bien a todos, y sobre todo para que el entrenador coja confianza en él", señaló.
En cuanto a la situación de su hermano Marc, actual líder del ranking para el 'MVP' a final de temporada, Pau comentó que, aunque no se ha citado con él en el 'All Stars', sería bonito.
Pau Gasol se suma también a la lista de deportistas que condenan los hechos ocurridos el domingo, protagonizados por ultras del Atlético y el Deportivo, que terminó con la muerte de un seguidor gallego. "Es una noticia triste para el deporte y la sociedad en general. Como deportista tengo que fomentar la deportividad y la convivencia en las gradas. El deporte es para disfrutar y vibrar, nunca para llegar a la violencia. Es un golpe para el deporte en general", culminó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram