En el Palacio del Pardo

Mireia Belmonte y Gómez Noya recibirán el jueves los premios como Mejores Deportistas españoles de 2013

Además de la nadadora y el triatleta, otros premiados destacados son Bahamontes, Ona Carbonell, Simeone y las selecciones femeninas de baloncesto.

Mireia Belmonte y Gómez Noya recibirán el jueves los premios como Mejores Deportistas españoles de 2013
Mireia Belmonte, principal premiada - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Este jueves, a las doce de la mañana en el Palacio del Pardo, tendrá lugar la entrega de los Premios Nacionales del Deporte. De los galardonados, los más destacados son los de Mejores Deportistas españoles de 2013 que recibirán la nadadora Mireia Belmonte, principal ausente al estar disputando el Mundial de piscina corta de Doha, y el triatleta Javier Gómez Noya. La entrega, presidida por SSMM los Reyes, la Reina Sofía, la Infanta Elena, el ministro Wert y el presidente del CSD, Miguel Cardenal, reconoce y premia el trabajo realizado de los laureados.


Mireia recibe el premio avalada con sus dos platas y un bronce del Campeonato del Mundo de Barcelona de 2013 y los cuatros oros del Europeo de piscina corta de Dinamarca. Por su parte, Gómez Noya se proclamó campeón del mundo de triatlón por tercera vez.


Del resto de premiados, destacan la nadadora de sincronizada Ona Carbonell, deportista revelación, el entrenador del Atlético de Madrid, Simeone, con el Trofeo Comunidad Iberoamericana, el exciclista Francisco Bahamontes por su trayectoria y las selecciones femeninas de baloncesto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram