Los Reyes entregan en el Palacio de El Pardo los galardones

Los Premios Nacionales del Deporte 2014 tienen a Belmonte y Noya como protagonistas

La nadadora y el triatleta encabezan una serie de galardonados en unos premios que se entregan hoy. El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, también ha sido elegido.

Los Premios Nacionales del Deporte 2014 tienen a Belmonte y Noya como protagonistas
Javier Gómez Noya, ganador del Premio Don Felipe de Borbón. - MARINA TRILLO
EFEEFE1 min lectura
Hoy tienen lugar la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2013 en el Palacio de El Pardo por los Reyes. Mireia Belmonte obtiene el Premio Reina Sofía, concedido a la deportista española que más se haya distinguido durante el año en su actuación deportiva, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Javier Gómez Noya se hace con el Premio Don Felipe de Borbón, que refleja al deportista español que más se haya distinguido durante el año en su actuación deportiva, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Destaca también el Trofeo Comunidad Iberoamericana, otorgado a Diego Pablo Simeone y que es concedido al deportista de Iberoamérica que más se haya destacado durante el año en sus actuaciones deportivas.

Las selecciones femeninas de baloncesto consiguen la Copa Barón de Güell, que premia al equipo o selección natural que más se hayan destacado por su actuación deportiva durante el año.

El exciclista Federico Martín Bahamontes, se ha hecho con el Premio Nacional Francisco Fernández Ochoa, que premia la trayectoria de una vida entregada, de manera notoria, a la práctica, organización, dirección, promoción y desarrollo del Deporte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram