Calderón pasa inadvertido en una nueva derrota de New York Knicks

Nueva derrota de los Knicks que se situan penúltimos en la tabla de la Conferencia Este en un opaco partido del base pacense.

Calderón pasa inadvertido en una nueva derrota de New York Knicks
Calderón tuvo una escasa aportación en la derrota de los Knicks frente a Cleveland. - REDACCION.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los New York Knicks continúan sin levantar cabeza y la pasada madrugada encadenaron su sexta derrota consecutiva en un partido discreto de José Manuel Calderón, que aportó 3 puntos y 3 asistencias en el tropiezo en casa ante los Cleveland Cavaliers (90-87) de un gran Kyrie Irvin.

El base extremeño anotó un triple en la última posesión que empataba el partido, pero le faltaron unas décimas de segundo y el lanzamiento llegó fuera de tiempo, por lo que la acción quedó sin premio. A Calderón le había llegado el balón rebotado tras un triple de Carmelo Anthony que sí hubiera servido, pero que repelió el aro.

Tras varios partidos brillando, el internacional español no estuvo acertado esta vez en las pocas acciones que dispuso (1/5 en tiros de campo) durante 28 minutos de juego sobre el parqué del Madison Square Garden. Con una versión igualmente rebajada de Carmelo Anthony (4/19 en tiros), los neoyorquinos sobrevivieron gracias a Tim Hardaway Jr. (20 puntos) y Amare Stoudemire (18 puntos, 9 rebotes).

Sin embargo, el equipo entrenado por Derek Fisher tuvo que rendirse a la gran noche de Irving. El 'MVP' de la reciente Copa del Mundo de España fue un tormento para el equipo local con 37 puntos y contó con el apoyo de la versión más solidaria de LeBron James (19 puntos, 12 asistencias).

Antepenúltimos en la Conferencia Este, los Knicks intentarán quebrar su mala racha la próxima madrugada contra otro equipo en apuros, los Charlotte Hornets, que acumulan la peor racha de la NBA en este momento con diez derrotas sucesivas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram