Mañana a las 18:15 horas

Real Betis FSN-CDFS Ategua: Duro rival para afianzar el liderato

Los verdiblancos buscarán sumar otra victoria ante un adversario que viene fuerte tras cosechar dos victorias consecutivas.

Real Betis FSN-CDFS Ategua: Duro rival para afianzar el liderato
El Real Betis FSN buscará afianzar el liderato antes del partido de Copa del Rey. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Este sábado el Real Betis FSN viajará como líder del grupo V de 2ª División B a Castro del Río, localidad cordobesa donde compite el CDFS Ategua, equipo de los llamados a estar arriba que recibe en la undécima jornada al gallito del grupo V.


Los verdiblancos llegan como líderes tras vencer 6-2 al Mengíbar FS en el Francisco de Dios Jiménez, triunfo que deben refrendar en la siempre complicada pista del CDFS Ategua, por lo que José Vidal ya tiene advertidos a los suyos de lo que tienen que pelear para mantener el liderato.


El Ategua es un equipo que ha sufrido una profunda remodelación en la plantilla y que viene de dos victorias consecutivas, cosechadas ante el Puertollano y el Coín, lo que los ha colocado en la séptima posición de la tabla. Los locales suman a Josele a la convocatoria, dos meses después de su regreso de Italia. Sin embargo, Nono no llega a tiempo para el encuentro, baja a la que podrían sumarse Raúl y Javi Romero, que son duda.


El conjunto hispalense, por su parte, tiene en el horizonte las salidas a Bujalance y Alhaurín de la Torre, y ha logrado recuperar a Joselbaink tras sus molestias en el pubis. El líder de la clasificación cuenta, además, con el máximo goleador de la categoría, Paco, aunque prescinde de Borja, que descansará y no estará en Córdoba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram