Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Domingo, 20 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Partido de alta tensión 

El Real Betis FSN suma un punto en casa del CDFS Ategua

Imagen del encuentro disputado en Castro del Río (Córdoba).
 06-12-2014 20:54

El conjunto nazareno visitaba una cancha difícil como era la del Ategua, el líder de la categoría y pudo sacar un empate muy valioso de cara al futuro.

Los verdiblancos conservarán el liderato una semana más gracias al empate cosechado en Castro del Río, en un partido con mucha intensidad y emoción hasta el final, donde pudo ganar cualquiera de los dos equipos

Primeros minutos de mucha intensidad y ritmo en el Municipal de Castro del Río, donde ambos equipos enseñaron sus cartas desde el inicio, ejerciendo una presión en tres cuartos de pista, haciendo disfrutar a los presentes en el Pabellón de un encuentro con velocidad y ocasiones.

El primero en golpear fue el Real Betis FSN, que gracias a un entonado José Ángel, abrió la lata en el 3´ con un disparo escorado tras una jugada individual que ya repitió solo un minuto antes.

En la siguiente jugada al gol verdiblanco llegó la respuesta de los locales, que a punto estuvieron de empatar a la salida de un córner, donde, gracias a una jugada de estrategia consiguieron disparar desde fuera del área con potencia, encontrándose con una buena intervención de Juan Varela.

A partir de aquí, el partido creció en ritmo y ocasiones, empleándose ambos equipos con dureza sobre la pista, donde no se daba ningún balón por perdido. El meta bético Juan Varela tuvo que intervenir en varias ocasiones para detener los disparos locales, que se volcaron en la portería verdiblanca. Sin embargo, quien pudo anotar un nuevo gol fue el conjunto que dirige José Vidal, ya que el máximo goleador del grupo V de 2º división B, Paco, disparó a la madera tras una magistral asistencia de Miguel, que lo dejó solo delante de la portería local.

En el segundo tramo de la primera mitad, con ambos equipos volcados en ataque y realizando un gran encuentro, llegó el gol de los locales en el 15´ por medio de su capitán, que anotó el empate aprovechando un balón muerto fuera del área tras una parada de Varela.

Con el empate, el partido continúo más igualado si cabe, con los locales imponiendo una presión muy fuerte que le costó tres amarillas y con los béticos intentando elaborar para llegar con peligro al área cordobesa.

Al descanso se llegó tras una gran intervención de Juan Varela a un remate local, donde el meta internacional realizó una gran parada para salvar a su equipo del 2-1.

Ya en la segunda mitad, la tónica no varió, ya que la igualdad fue constante durante los últimos veinte minutos de juego. Los locales salieron un poco más enchufados y se volcaron en la portería bética, llegando a disparar un balón a la madera en el 25´, aunque los béticos no se

quedaron atrás y en el 27´, Paco disparó al larguero tras una magnífica jugada individual de Wallace.

Los últimos diez minutos fueron de infarto, con ocasiones continuas para ambos equipos donde los porteros, sobre todo el local, realizaron numerosas intervenciones de mérito en un partido que cada vez estaba más caliente y duro.

Con el 1-1 se llegó al último minuto, cuando, el Real Betis FSN con cinco faltas cometió la sexta y, a falta de 18 segundos, los locales tuvieron la oportunidad de ponerse por delante desde los 10 metros, pero un gran Juan Varela detuvo el lanzamiento y cerró el encuentro con el 1-1 final, con el que el Real Betis FSN continuará como líder una jornada más con 28 puntos.

Los de José Vidal ya esperan el partido de cuartos de final de Copa del Rey frente a ElPozo Murcia FS del próximo martes 16 de diciembre, el próximo encuentro que tienen en el horizonte los béticos, debido a que descansan la próxima jornada en el grupo V de 2ª B.

CDFS Ategua (1): Pablo, Jesús, Colacha, Ángel, Pipa –cinco inicial- Luky, Cristóbal, Javi, Bernardo, Cobo, Josele.

Real Betis FSN (1): Juan Varela, Migo, Wallace, José Ángel, Paco –cinco inicial- Luis, Josselbaink, Nene, Alberto, Miguel

Árbitros: Fernández Santiago y Justel Rodriguez (Huelva). Amonestaron a los locales Ángel, Jesús, Cristóbal y Pipa. Amonestaron a los béticos Miguel, Migo y Luis.

Goles: 0-1 Min.3 José Ángel, 1-1 Min.15 Jesús.

Incidencias: 11ª jornada de liga en el grupo V de 2ª división B disputado en el Pabellón Municipal de Castro del Río ante unos 350 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Polideportivo

Caixabank renueva su compromiso con ADO hasta Tokio 2020
Caixabank renueva su compromiso con ADO hasta Tokio 2020

Caixabank renueva su compromiso con ADO hasta Tokio 2020

Caixabank seguirá como patrocinador del programa ADO (Asociación de Deportes Olímpicos) hasta los...

Tiger Woods había consumido cinco fármacos antes de ser detenido en mayo

Tiger Woods había consumido cinco fármacos antes de ser detenido en mayo

El ex número uno del mundo de golf Tiger Woods había consumido 5 fármacos...

El 4x400 logra la quinta plaza y el récord de España

El 4x400 logra la quinta plaza y el récord de España

Un quinto puesto del relevo 4x400 con nuevo récord de España (3:00.65) y un cuarto...

Mechaal: "No soy un dopado ni un apestado"

Mechaal: "No soy un dopado ni un apestado"

Adel Mechaal, cuarto en la final de 1.500 de los Mundiales, declaró su pesar por haber...

Mechaal se queda a 18 centésimas del bronce en 1500 metros

Mechaal se queda a 18 centésimas del bronce en 1500 metros

Elijah Manangoi encabezó un doblete keniano en la final de 1.500 de los Mundiales y por...

Semenya sigue imbatible en el 800

Semenya sigue imbatible en el 800

La sudafricana Caster Semenya, doble campeona olímpica de 800 metros, obtuvo su tercera...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal