Cayó derrotado en Madrid

El Cajasol Voley da la de arena y sigue sin vencer fuera de casa (3-1)

Intensa derrota del Fundación Cajasol Juvasa Voley ante el VP Madrid con la que se complica su acceso a la Copa del Rey, tras haber vencido la semana pasada al todopoderoso CAI Teruel.

El Cajasol Voley da la de arena y sigue sin vencer fuera de casa (3-1)
El Cajasol Voley ha caído derrotado en Madrid. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Dura e intensa derrota del Fundación Cajasol Juvasa Voley en la pista del VP Madrid, equipo que, hasta hoy, ocupaba el farolillo rojo de la clasificación. De esta forma, los nazarenos siguen sin saber lo que es ganar ni puntuar fuera de su cancha de Los Montecillos. Los sevillanos, que consiguieron su primer set como visitantes, mostraron un juego más competitivo de lo habitual, fuera de casa, pero insuficiente ante un valeroso VP Madrid. Y el juego de los sevillanos se alejó mucho del que la semana pasada hicieron y con el que consiguieron vencer al todopoderoso CAI Teruel.

El resultado de hoy deja con pocas opciones al Cajasol Juvasa de la clasificación para la Copa del Rey, que ahora pasa por vencer en su cancha al Unicaja Almería. Eso sí, ambos equipos hicieron hoy un inolvidable y emocionante partido, en el que se pudo disfrutar de un voleibol de altura y calidad.

Madrid comenzó golpeando primero, con un arranque de partido en el que endosaron un parcial de 9-0 a la escuadra nazarena. La reacción de los hombres de José Manuel González, ´Magú´, fue instantánea, poniéndose por delante en el luminoso tras conseguir un parcial de 10 tanto (9-10). Y de nuevo los locales cogieron el ritmo del partido, llegando al segundo tiempo técnico con un cómodo 16-11. A partir de este momento entró en acción el bloqueo del Cajasol Juvasa que, después de igualar el partido, 20-20, impuso su juego para llevarse el primer set fuera de casa de esta temporada, 22-25.

La remontada sevillana tuvo su continuidad en el segundo parcial, en la que dominó el juego hasta después del segundo tiempo técnico, 14-16, siempre por delante en el marcador. Pero VP Madrid no se rindió, tirando de buenas defensas y apretando con el saque para igualar en el último momento, 24-24. Los de ´Magú´ dejaron escapar hasta tres bolas de set. Madrid no desperdició la oportunidad y desplegando un intenso juego consiguieron igualar el luminoso.

Ya en el tercer y cuarto set las opciones nazarenas fueron casi inexistentes, ante un VP Madrid al que le empezó a salir muy bien las cosas, sobre todo en momentos decisivos. Ambos equipos lucharon por cada balón, convirtiendo el partido en un auténtico espectáculo con jugadas de varios contraataques y un pabellón de Entrevías volcado con su equipo.

La mejoría en el juego del Cajasol Juvasa fue notable, aunque el equipo no supo presionar con el saque, lo que permitió a Madrid una buena efectividad en ataque.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram