Marc Gasol no aprovechó los tiros de campo

Ibaka brilla con los Thunder

Noche agridulce para los españoles en la NBA. El ala-pívot congoleño, nacionalizado español jugó 33 minutos y el de Sant Boi disputó 28 minutos.

Ibaka brilla con los Thunder
Ibaka regresa a su mejor nivel personal. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Vuelve Serge Ibaka a tener su mejor nivel y a esto hay que sumarle que sus compañeros Kevin Durant y el base Russel Westbrook tambien rindieron a un gran nivel. Jugando 33 minutos, Ibaka tuvo el protagonismo que se le espera en la victoria (94-96) y registró un doble-doble con 13 puntos y 13 rebotes. Esta aportación fue importante para que los Thunder sumaran su segunda victoria consecutiva, esta vez ante los Detroit Pistons. También estuvo muy activo en la faceta reboteadora con seis defensivos y siete ofensivos. Además, fue el líder del equipo en tapones con cuatro.


Los Grizzlies de Marc Gasol se reencontraron con el triunfo al vencer 103 a 87 a los Heat de Miami, rompiendo así una racha de dos derrotas seguidas. En el apartado personal, el pequeño de los Gasol no tuvo su mejor actuación. En los tiros de campo, Marc solo anotó uno de seis y se quedó con dos puntos (anotación más baja en lo que va de temporada). Su ayuda a la victoria se tradujo en asistencias (7) y rebotes defensivos (6), incluyendo un tapón. Por lo tanto, esta vez Gasol se quitó el traje de protagonista en las canastas para convertirse en un asistente más.


Otro de los españoles en liza en la pasada madrugada, José Manuel Calderón, asistió en primera persona a la derrota de los Knicks de Nueva York y tan solo anotó dos tiros de campo de siete intentos, incluyendo dos triples fallidos. Calderón intentó ayudar a su equipo con tres asistencias que finalmente fueron insuficientes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram