Ibaka venció y Calderón cayó derrotado

Marc Gasol desata la locura en Memphis

El pívot de Sant Boi se metió a la afición de los Grizzlies en el bolsillo tras una gran actuación.

Marc Gasol desata la locura en Memphis
Marc Gasol busca el aro ante la oposición de un rival. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras su última actuación poco desafortunada, el mediano de los Gasol volvió por sus fueros y en sus 37 minutos en cancha (el que más acumuló de todo el equipo) fue capaz de anotar 9 de 14 en tiros de campo, 12 de 13 desde la línea de personal (30 puntos en total) y como guinda al pastel de la noche, ganó en su duelo personal con el pívot Tyson Chandler que estuvo inédito en lo que a anotación se refiere. Los Grizzlies vencieron 114-105 a los Mavericks de Dallas.


Otro de los españoles en liza en la madrugada del miércoles fue Serge Ibaka, el pívot se entendió a la perfección con Durant y Westbrook para llevar a los Thunder a la victoria (114-101) frente a los Bucks de Milwaukee. Ibaka sumó en sus 15 minutos en cancha 15 puntos, 5 rebotes, 2 recuperaciones y 3 tapones.


La nota negativa de la noche la puso José Manuel Calderón, el extremeño vio como sus Knicks cayeron derrotados por 104-93 ante los Pelicans de Nueva Orleans. 'Calde' no termina de encajar en el esquema de juego de Derek Fisher y tan sólo sumó 8 puntos en los 36 minutos de los que dispuso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram