Testará su nivel

El Helvetia Rugby visita al líder sin mucho que perder

Se enfrenta al Alcobendas, que domina la clasificación con contundencia, hoy a las 16.00 horas.

El Helvetia Rugby visita al líder sin mucho que perder
El Helvetia Rugby, en el partido disputado ante el Tasman Boadilla. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En el penúltimo encuentro del año 2014, el Helvetia Rugby afronta un partido complicadísimo (16:00 horas), ya que después de obtener 24 puntos y ser sexto tras las primeras 11 jornadas disputadas, visita el campo de Las Terrazas, feudo habitual del líder.


El Alcobendas no sólo manda con aplastante dominio, gracias a que no conoce la derrota ni el empate, sino que directamente apabulla a sus rivales en todos los encuentros. Los madrileños han anotado más de 600 puntos y sólo han encajado 105, le sacan 10 puntos al segundo en la tabla y están cerca de alcanzar el centenar de ensayos a favor. Motivo por el que se antoja complicado puntuar contra la mejor escuadra del Grupo C de la División de Honor B.


Aunque el bloque capitalino es portentoso, destaca la presencia del apertura argentino Ati Fernández, que también puede actuar como medio de melé. Asimismo, otro hombre peligroso es el explosivo zaguero Pedro Martín.


El quince entrenado por Eusebio Quevedo aspira a dar lo mejor de su juego para recuperarse anímicamente de la derrota en Cáceres la semana pasada. El compromiso ante el Alcobendas servirá de preparación para el resto de los partidos que quedan del campeonato, en los que sí necesitarán elevar el tono para seguir aspirando a estar entre los cuatro mejores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram