El Betis FSN busca hoy (21:00 h) las semifinales en san pablo

Alargar una bonita historia para que sea una leyenda

El conjunto nazareno afronta el partido de cuartos con la mayor ilusión posible y las ganas de derrotar a un ´coloso´ como ElPozo Murcia, que sólo acumula una derrota esta temporada

Alargar una bonita historia  para que sea una leyenda
El Betis FSN es el único equipo de Segunda división B en cuartos, donde ha llegado eliminando a dos Primera. - J. L. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Palacio de los Deportes de San Pablo se engalana para recibir hoy, a las 21:00 h, el partido de cuartos de final de la Copa del Rey que enfrenta al Real Betis FSN con ElPozo Murcia. Los verdiblancos escribirán una página de oro en la historia del fútbol sala sevillano, ya que será el encuentro de mayor trascendencia desde su nacimiento.


La principal arma con la que los pupilos de José Vidal afrontarán el envite será la ilusión, con la que ya ‘golean’ a un rival con la enjundia y el peso de ElPozo en el panorama nacional. En lo deportivo, los nazarenos lo tendrán complicado, ya que los murcianos sólo han perdido un partido este curso, además de haber estado presentes en todas las ‘semis’ coperas de las anteriores ediciones. Para hacer ese billete suyo, Vidal tiene disponibles a todos sus jugadores, preparando el envite desde el día 6.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram