Gasol no fue suficiente para evitar la derrota

Los Bulls caen frente a los Atlanta Hawks (93-86)

El 'doble-doble' del español, que sumó 13 puntos y 12 rebotes, no bastó para que los de Chicago ganaran.

Los Bulls caen frente a los Atlanta Hawks (93-86)
Partido Bulls-Atlanta. - MARINA TRILLO
EFEEFE1 min lectura
La actuación de Pau Gasol, que sumó 13 puntos y 12 rebotes, con 3 asistencias y 3 tapones, no bastó para que Chicago Bulls evitaran la derrota en su visita a Atlanta Hawks (93-86), en un duelo entre favoritos de la Conferencia Este que no se resolvió hasta los últimos segundos.

En el Philips Arena, los Hawks resolvieron un partido muy igualado en los últimos 14 segundos desde un tiro libre de Paul Millsap.

La ausencia de Joakim Noah, que se perdió su cuarto partido consecutivo por una lesión en su tobillo derecho, cargó el trabajo interior sobre un Gasol que jugó casi 40 minutos emparejándose bajo los aros con Al Horford, mejor jugador del partido con 21 puntos y 10 rebotes.

Los Bulls, que tuvieron en Butler a su máximo anotador con 22 puntos, acusaron la falta de acierto de Derrick Rose, que falló sus cinco primeros lanzamientos y acabó con 6/21 en tiros de campo, víctima de la buena defensa local.

Tercer y cuarto clasificado del Este podrían volver a producirse en los 'play-offs' a tenor de la buena trayectoria esta temporada de ambos equipos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram