Fútbol Sala

Bujalance FS-Real Betis FSN: Vuelta a la realidad, vuelta a la liga en Bujalance

Tras el baño de multitudes intersemanal con la Copa, el Real Betis FSN viaja este fin de semana a Bujalance en lo que será un partido complicado contra un rival que necesita sumar para no meterse en problemas.

Bujalance FS-Real Betis FSN: Vuelta a la realidad, vuelta a la liga en Bujalance
El Real Betis quiere seguir líder. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis FSN vuelve este sábado 20 de diciembre a la liga tras terminar con el sueño de la Copa del Rey, donde fue eliminado el pasado martes por ElPozo Murcia FS con un 2-9. Visitará Bujalance donde intentará volver a ganar para continuar líder del grupo V de 2ª División B.

Los locales recibirán al líder en décima posición con once puntos, tras dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas. En su último partido, los cordobeses perdieron 4-1 frente al UD Coineña FS.

Por su parte, el Real Betis FSN afrontará el encuentro como líder. José Vidal intentará que su equipo no se resienta del ejercicio físico realizado el pasado martes frente a ElPozo Murcia FS en los cuartos de final de la Copa del Rey, en el cual cayeron eliminador por 2-9 ante los murcianos, por lo que los verdiblancos irán a por todas para no sumar dos derrotas consecutivas.

El técnico bético ya solo piensa en la liga, a la vez que lanza el mensaje de que Sevilla quiere fútbol sala: “Retomamos el pulso a la liga, con una semana de entrenamientos eclipsada por la disputa de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde se pudo ver y palpar que Sevilla demanda Futbol Sala de alto nivel, vivimos un día especial con un respaldo masivo de la afición, que estuvo de diez. Este fin de semana cerramos la primera vuelta rindiendo visita a Bujalance, un equipo muy bien dirigido por Macario, y al cual le toca reinventarse todas las temporadas. Nuestro equipo ha realizado una gran primera vuelta con el añadido de la Copa, este calendario cargado de partidos importantes hace que el equipo llegue un poco justo de fuerzas a este parón navideño, con todo esto debemos afrontar el partido con la máxima ambición para coger unas merecidas vacaciones. La convocatoria la daré al término del entrenamiento de hoy.”
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram