Grupo C de División de Honor

Liceo Francés-Ciencias: A dar la estocada al máximo perseguidor

El Ciencias Fundación Cajasol cierra 2014 en el campo del Liceo Francés con la disputa de un partido que, en caso de victoria, lo propulsará virtualmente a la fase de ascenso a División de Honor.

Liceo Francés-Ciencias: A dar la estocada al máximo perseguidor
Un jugador del Ciencias intenta abrirse paso en el duelo frente al Universidad de Granada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Ciencias Fundación Cajasol cierra 2014 en el campo del Liceo Francés con la disputa de un partido que, en caso de victoria, lo propulsará virtualmente a la fase de ascenso a División de Honor. El conjunto liceísta, en efecto, es el tercer clasificado además del único perseguidor estimable de los sevillanos y figura a diez puntos en la clasificación del grupo C, por lo que una derrota a manos de los de Paco González los dejaría casi sin opciones de remontar en el tramo final del campeonato.

El Cajasol viaja a Madrid con la ausencia de dos titulares en su línea de tres cuartos: el centro Ollé y el ala Bolaños, suplidos en la convocatoria por jugadores del filial como Javi Fernández, con opciones de formar pareja con su hermano Nacho, y Federico Mansetti, el estudiante italiano afincado en Sevilla que tuvo la ocasión de debutar la pasada jornada. En la delantera, se produce la importante alta de Cisco, recuperado de su lesión en el hombro, quien entra en lugar de Arturo Caballero.

Los convocados para medirse al Liceo Francés son los pilares Carlos González, Acosta, Dani Ortega y Martínez; los talonadores Juan González y Nacho Salazar; los segundas Álvaro Ortega, Khalil y Cisco; los tercera Ale Ortega, Chino, Moreno y Manu Sobrino; los medios Vera, Noriega y Rivero; y los tres cuartos Mazo, Javi Fernández, Javi Salazar, Ustarroz, Nacho Fernández, Mansetti e Iñigo. El encuentro dará comienzo a las cuatro de la tarde con arbitraje del castellano-leonés Marc Riera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram