Superliga de voleibol

Unicaja Almería-Cajasol Juvasa: hay que ganar el derbi para jugar la Copa

El Cajasol Juvasa viaja a Almería para enfrentarse al líder Unicaja a las 19.00 en el pabellón Fernando Navarrete con la necesidad de ganar para poder jugar la Copa del Rey.

Unicaja Almería-Cajasol Juvasa: hay que ganar el derbi para jugar la Copa
El Cajasol Juvasa tiene un partido complicado ante el líder. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las opciones de estar en la Copa del Rey para el Fundación Cajasol Juvasa Voley pasan por Almería y por el derbi andaluz de Superliga. Los nazarenos, tras su tropiezo en Madrid, necesitan vencer al actual líder, el Unicaja Almería, para obtener el billete a la competición copera. Y ganar al Almería no resultará nada fácil, aunque los nazarenos esperan volver a repetir hazaña, como ya hicieran con el CAI Teruel.

"Será muy difícil", asegura José Manuel González, ´Magú´, técnico del Cajasol Juvasa, que asegura que el equipo trata "de afrontar este partido como el de Teruel, sabiendo que es el equipo que más en forma está de esta Superliga, con una plantilla muy amplía".

Y dentro de esa gran plantilla, en la que hay hasta tres colocadores, se encuentran hasta cinco exjugadores nazarenos: Jesús Bruque, Raúl Muñoz, Toni Llabrés, Héctor Salerno e Ignacio Sánchez.

Los nazarenos se enfrentarán a un equipo con un potente saque y con muchos recursos y variantes ofensivas. Y para vencer a un gigante como Almería, líder de la clasificación, la opciones del equipo pasan, según el míster, "en sacar bien y atacar bien, solo defendiendo no es suficiente. hay que atacar con estos equipos, porque si llevan la iniciativa del juego. Hay que ser agresivos y ofensivos. Aguantar el saque, y atacar duro, con rendimiento, como atacamos contra Teruel".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram