Con 9 triunfos en 11 encuentros

Bujalance FS 2-4 Real Betis FSN: Líderes en solitario para el 2015

Con esta victoria, remontada a los cordobeses incluida, el conjunto de José Vidal llegará en la cabeza de la tabla tras el parón.

Bujalance FS 2-4 Real Betis FSN: Líderes en solitario para el 2015
La polémica surgida después de un penalti a favor de los verdiblancos derivó en la expulsión del capitán local. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras el empate ante el Ategua y la jornada de descanso, además de la digna derrota copera ante ElPozo Murcia, el Real Betis FSN se reencontró con la victoria, por 2-4, en el Pabellón Pepe Montalbán de Bujalance. Los pupilos de José Vidal culminaron en la segunda parte una espectacular remontada para empezar el 2015 como líderes del Grupo V de Segunda división B.


El primer tanto de los locales dio paso al despertar verdiblanco, pero, a pesar de la reacción, los béticos encajaron el segundo gol por medio de Núñez, que en la segunda parte volvería a ser protagonista, ya que salió expulsado. Antes, el goleador verdiblanco Paco acortó distancias. Más tarde, Nene, que estaba llevando la manija del equipo, empató el encuentro. Gracias a un penalti, Paco consumó la remontada, anotando, además el 2-4 desde los diez metros.


Bujalance F.S.: Cristian, Fede, José Carlos, Víctor y Lucena -cinco inicial Rodríguez, Ismael, Claudio y Núñez.

Real Betis FSN: Juan Varela, Miguel, Paco, Nene y Berna -cinco inicial-, Wallace, Luis, Josselbaink, Migo, José Ángel y Borja.

Goles: 1-0 (6´) Ismael; 2-0 (15´) Núñez; 2-1 (22´) Paco; 2-2 (24´) Nene; 2-3 (32´) Paco; 2-4 (35´) Paco.

Árbitros: Expulsaron por roja directa al local Núñez y por doble amarilla a su compañero Juan Carlos. Además, amonestaron a los cordobeses Fede y Víctor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram