Mantiene la séptima posición, con 11 puntos

El Cajasol Juvasa se queda sin billete para la Copa

Los sevillanos cayeron por 3-1 ante el Unicaja Almería y sufrieron, como es habitual, fuera de casa.

El Cajasol Juvasa se queda sin billete para la Copa
Los jugadores nazarenos, con actitud defensiva, se sitúan para recibir un ataque de los rivales, el Unicaja Almería. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Cajasol Juvasa se perderá la próxima edición de la Copa del Rey, algo que no había pasado nunca desde el ascenso de los nazarenos a la Superliga. Para conseguir un billete para la competición copera, los hombres de José Manuel González ´Magú´ tenían que haber conseguido vencer al indiscutible líder de la categoría, el Unicaja Almería, algo que no ocurrió. En el municipio almeriense de Fines, los sevillanos cayeron por 3-1, mostrando mejoría en el juego ante un duro rival, consiguiendo un set, pero sufriendo, como siempre, lejos de Los Montecillos.


Salerno, un viejo conocido, abrió el partido con sus ataques. Por su parte, los hispalenses, con buenas recepciones y una defensa seria, consiguieron que los locales no sacaran demasiada distancia. Finalmente, el primer set se cerró con 25-19.


Ya en el segundo parcial, el Juvasa siguió compitiendo ante los primeros, igualando fuerzas con ellos. Tras un tiempo muerto pedido por ´Magú´, sus pupilos reaccionaron consiguiendo cerrar la segunda manga por 26-28. El tercer y cuarto set, que acabaron con idéntico resultado (25-17), demostraron que los nazarenos pueden competir con cualquiera, pero certificaron la derrota. De esta manera, a pesar de haber tuteado al líder de la categoría en su cancha, los hombres de ´Magú´ se despiden definitivamente este curso de la posibilidad de jugar la Copa.


Unicaja Almería: Zass, Salerno, Bugallo (L), Muñoz, Fornes, Folguera y Llabrés. También jugaron: Sánchez y Almansa.

Cajasol Juvasa: Justi, Justiniano L. Cabrera, Prades, Castellano, Nassini, Hummes y Fernández (L). También jugó: Bruque.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de la Superliga de voleibol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram