Afirma que hay que invertir "más dinero"

Pedro Delgado: "Contador será el número uno en Giro y Tour"

El ex ciclista realizó declaraciones al termino de la tradicional "Carrera del pavo".

Pedro Delgado: "Contador será el número uno en Giro y Tour"
Pedro Delgado en una intervención con Televisión Española. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
A punto de terminar el año, Pedro Delgado ha hablado sobre lo que le podría esperar al ciclismo español la temporada que se avecina y afirmó que Alberto Contador "será el número uno en el Giro y en el Tour".


"Esperemos que gane las dos, sería un récord muy difícil de batir por cualquier otro corredor en el ciclismo actual" afirmó ante la posibilidad de que el ciclista de Pinto se alce con dos de las tres grandes vueltas del calendario ciclista.


Sobre las joyas españolas en la próxima Vuelta a España, Delgado declaró que "tenemos a esos dos ases que son Alejandro Valverde y Joaquim Rodríguez"" al tiempo que espera que "todo se quede en casa" en referencia al futuro ganador de la ronda española.


Sobre el futuro del ciclismo en España no se andó por las ramas y manifestó que lo que se necesita es "más dinero para que haya más equipos profesionales, que es la nota pendiente en el ciclismo en España, para que den el salto las nuevas generaciones y puedan cumplir con el sueño de ganar las grandes vueltas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram