El ex del Tau tiene coágulos en los pulmones

Bryant y Teletovic dicen adiós a la temporada

Bryant y Teletovic dicen adiós a la temporada
Bryant no volverá, al menos, hasta la próxima campaña. - R.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El fantasma de las lesiones se agranda cada día más dentro de la NBA con las bajas por lo que resta de temporada de Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, y del ala-pívot bosnio Mirza Teletovic, de los Nets de Brooklyn.

Aunque Bryant tendrá todavía el fin de semana para decidir si pasará por el quirófano, el doctor del equipo Steven Lombardo le confirmó que sufre una rotura importante del manguito rotador de su hombro derecho.

Antes de decidirse, Bryant quiere conocer la opinión del especialista Neal ElAttrache, también miembro del cuadro médico de los Lakers, con quien se reunirá el lunes. Pero al margen de cual sea su decisión final sobre si va a someterse o no a una intervención quirúrgica, Bryant ya no jugará más esta temporada, dado que antes que sufriese la lesión ya se barajaba dentro del equipo la posibilidad de no competir más a partir del Partido de las Estrellas en el que fue elegido como titular.

Teletovic, por su parte, sintió en Los Ángeles, al descanso del partido que los Nets disputaron contra los Clippers, que le faltaba el aire y tuvo que ser ingresado en un hospital local.

Los exámenes médicos revelaron que el jugador bosnio tenía pequeños coágulos de sangre en los pulmones que eran los que le impedían respirar bien. Los médicos le han aconsejado que permanezca en California hasta que la condición de los pulmones haya mejorado y le permita viajar de nuevo en avión.

La gravedad de la dolencia que le ha sido descubierta a Teletovic le obligará a someterse a un tratamiento de anticoagulantes por lo que no le será posible seguir en la competición durante lo que resta de temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram