El premio a mejor jugador fue para Karabatic

'Chispi' galardonado con el premio al máximo goleador de la temporada pasada del 'Ángel Ximénez Puente Genil'

El jugador del Ángel Ximénez Puente Genil, Juan Antonio Vásquez "Chispi", recogió el trofeo a la máximo goleador de la pasada temporada en la Gala Asobal, que tuvo lugar en la noche de ayer martes en Zaragoza.

'Chispi' galardonado con el premio al máximo goleador de la temporada pasada del 'Ángel Ximénez Puente Genil'
El jugador recogiendo el trofeo en la 'Gala Asobal'.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del Ángel Ximénez Puente Genil, Juan Antonio Vásquez "Chispi", recogió el trofeo al máximo goleador de la pasada temporada en la Gala Asobal, que tuvo lugar en la noche de ayer martes en Zaragoza.

En la noche de ayer martes en Zaragoza, tenía lugar la Gala Asobal 2015/16.En esta Gala, fueron galardonados, el 7 ideal de la pasada temporada, donde el FC Barcelona, acaparó este siete ideal y de igual manera, Karabatic, fue elegido el mejor jugador de la pasada temporada. El mejor defensor fue Viran Morros, el mejor debutante recaía en Octavio Magadán, jugador del MMT Seguros Zamora y "Chispi" como el máximo goleador contando con 216 goles. Por último, la pareja canaria, Oscar Rauly y Ángel Sabroso, fue elegida como la mejor labor arbitral.

Los diferentes equipos técnicos de los diferentes clubes de Asobal, han sido los que en votación secreta han otorgado estos galardones. Se da la circunstancia de que inmediatamente tras el siete ideal del FC Barcelona, y en porcentajes elevados, Chispi, quedó como segundo mejor lateral izquierdo de la liga tras Nikola Karabatic; Rafa Baena, ocupó el segundo lugar tras el danés Nodesbo; y de igual manera, el pontanés Luisfe, fue el segundo mejor lateral derecho tras Lazarov.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram