La final se disputó en El Paraguas

El Betis FSN se hace con la Copa de Andalucía

El conjunto verdiblanco venció en la final al MundoSeguros Triana por un marcador de 2-7.

El Betis FSN se hace con la Copa de Andalucía
Campeón y subcampeón posan juntos con sus trofeos. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
En el primer minuto de juego la presión trianera hace facilita una contra del conjunto verdiblanco que Paco materializa al palo contrario de Alfredo colocando el 0-1 en el marcador. El conjunto trianero sube presión y tiene dos ocasiones que el portero verdiblanco manda a córner. Pero tras una gran anticipación de Santi que roba en el centro del campo circula hasta lanzar a la red verdiblanca para empatar el partido en el minuto 4.

Poco le duraría al conjunto trianero el empate en el marcador, tras una falta a 10 metros, el capitán trianero Migo marcaría a la escuadra el lanzamiento de falta para poner el 1-2 en el marcador.

Seguiría la presión trianera y donde los verdiblancos tendrían dos ocasiones para aumentar el marcador, pero la gran intervención de Alfredo haría que no se moviera el electrónico hasta el minuto 9, donde una nueva jugada individual de Keko cruza el disparo a la portería de Alfredo para hacer el tercero de los verdiblancos.

Llegaría la reacción trianera tras una parada de Alfredo y salida de balón conduciendo por toda la pista lanzaría a puerta y el rechace del portero verdiblanco le llegaría a Dani Bernardo que el canterano ponga el 2-3 en el marcador en el minuto 11 y donde el canterano la tendría para empatar el partido tras un saque de falta que tras tocar cerca del palo no lograría batir al portero verdiblanco.

Llegaría el cuarto gol verdiblanco tras un lanzamiento de Migo desde los 10 metros para poner el 2-4 en el marcador donde Paco tendría una nueva oportunidad de ampliar el marcador desde otro lanzamiento de los 10 metros que lanzó fuera del portero trianero.

Jugada verdiblanca en completo que Berna tras un nuevo lanzamiento cruzado marcaría el quinto gol para los visitantes en el minuto 17 para llegar al descanso con el resultado de 2-5.

Comenzaría la segunda mitad de la Copa Andalucía, y en el primer minuto de juego Paco rescataría un balón del cielo y con una volea marcaría en la portería visitante para poner el 2-6 en el marcador.

En el Minuto 23, el Real Betis se quedaría con uno menos tras la expulsión de Luis por doble amarilla y donde el Mundoseguros Triana intentaría aprovechar la superioridad numérica pero sin conseguir aumentar el marcador.

El técnico trianero se lanzaría con el juego de 5 para intentar acortar distancia en la segunda mitad con largas posesiones sin tener el acierto del gol y donde ambos equipos se dedicaron uno a intentar acortar distancia y otro a mantener la posesión de la pelota.

Pero llegaría un nuevo gol verdiblanco de la mano de Miguel que tras una jugada colectiva marcaría a Alvaro, sin que el meta trianero pudiera atajar la pelota que supondría el final del partido
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram