Gimnasia rítmica

Carolina Rodríguez continúa décima en el Mundial de Stuttgart

La gimnasta española Carolina Rodríguez continúa en la décima posición del Mundial de Gimnasia Rítmica, que se celebra en Stuttgart (Alemania).

Carolina Rodríguez continúa décima en el Mundial de Stuttgart
Rodríguez logró una puntuación de 17.450 y tiene muy cerca la clasificación para la final. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La gimnasta española Carolina Rodríguez continúa en la décima posición del Mundial de Gimnasia Rítmica, que se celebra en Stuttgart (Alemania), tras conseguir la octava posición en el ejercicio de cintas, que sirvió a la rusa Margarita Mamun para colocarse líder del campeonato.

Rodríguez logró una puntuación de 17.450 y tiene muy cerca la clasificación para la final, que se disputará el fin de semana. Este viernes la gimnasta leonesa afrontará la última prueba, las mazas, con el objetivo de certificar su presencia entre las 24 mejores.

En esta pelea, de donde sólo las 15 más destacadas obtendrán billete para los Juegos de Río, intenta asomar la cabeza la también española Natalia García, que es 25ª tras conseguir 15.566 puntos en el ejercicio de este miércoles. Además, también tomó parte en el ejercicio de cintas la española Polina Berezina --de origen ruso--, que finalizó 41ª, pero cuya puntuación no computa para la general del Mundial.

En la clasificación general, la rusa Margarita Mamun se alzó con la primera posición provisional al conseguir 18.625 puntos este miércoles. Mamun totaliza 54.858 por los 54.748 de la ucraniana Ganna Rizatdinova. El tercer puesto provisional es para la coreana Yeon Jae Son.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram