La Vuelta 2015

Dumoulin: "Tenía claro que iba a continuar de rojo"

El corredor holandés, líder de la Vuelta 2015, en la etapa de hoy ha recibido numerosos ataques de sus rivales, fudamentalmente de Aru.

Dumoulin: "Tenía claro que iba a continuar de rojo"
Es consciente de que, con tres etapas por delante, tiene "un segundo por día". - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El corredor holandés Tom Dumoulin (Giant-Alpecin), líder de la Vuelta a España 2015, ha dicho que en la etapa de hoy, en la que ha recibido numerosos ataques de sus rivales, fundamentalmente del segundo clasificado Fabio Aru (Astana), "en todo momento tenía claro que iba a continuar de rojo".

"Esta ha sido la primera de la cuatro etapas que me quedan. Está difícil, pero de momento sido de líder. He recibido muchos ataques de Aru, que estaba fuerte, pero en todo momentos claro que iba a continuar de rojo", ha comentado.

Dumoulin ha explicado que ha llevado a cabo un ataque "porque Aru había gastado mucho" y ha intentado aprovecharse de "un ataque" previo "de (Dani) Moreno".

El holandés hace cálculos y es consciente de que, con tres etapas por delante, tiene "un segundo por día", lo que asume "es muy poco tiempo". "Puede pasar de todo", ha resumido su visión de lo queda de carrera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram