Muere víctima de un cáncer a los 44 años

Fallece el ex internacional español de balonmano Pérez Canca

Fallece el ex internacional español de balonmano Pérez Canca
Pérez Canca fallecía a los 44 años en Fuengirola. - R. F.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El exjugador malagueño de balonmano José Luis Pérez Canca, que estuvo en equipos como el Ademar León, Ciudad Real, Granollers y acabó su carrera en el Antequera, ha fallecido a los 44 años víctima de un cáncer.

Pérez Canca, que fue 30 veces internacional con España y que se retiró en el conjunto antequerano a los 39 años, fallecía en su domicilio de Fuengirola (Málaga).

La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano (Asobal) ha comunicado, tras conocer la noticia, su pesar y que está "de luto" por este fallecimiento y destaca que era "uno de los jugadores más queridos de la familia del balonmano".

"Un luchador incansable que plantó cara al cáncer con la fortaleza que también demostró en las pistas que pudieron disfrutar de su talento en todo el territorio nacional", señala el escrito de la Asobal.

"En sus logros están los 30 partidos con la Selección Española consiguiendo la medalla de plata en el Campeonato de Europa del 98 y, a nivel de clubes, fueron la Copa EHF, la Copa del Rey 2003 y la Liga Asobal 98/99", apunta el Club Balonmano Ciudad de Antequera, último club en el que militó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram