Polémica en la última etapa

Purito Rodríguez, indignado con Valverde

Purito Rodríguez, indignado con Valverde
Purito Rodríguez, junto a Aru y Majka en el podio. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Joaquim 'Purito' Rodríguez, segundo en la general de la Vuelta, se sintió indignado con Alejandro Valverde después de que el murciano le arrebatara el maillot verde de la regularidad en la última etapa, jornada que el catalán considera "de fiesta". "¿Enfadado? Es lo que hay y es mejor no pensarlo. Es la segunda vez que me lo hace y no me hace ninguna gracia. Para mí el último día de la Vuelta es de fiesta", señaló, enfadado, en meta.

Purito y Valverde volverán a ser en breve compañeros en el equipo español que dispute los Mundiales de Richmond. El 'incidente' de la Vuelta podría influir a tenor de lo comentado por el jefe de filas del Katusha. "Luego en los Mundiales pasa lo que pasa", sentenció.

Por su parte, Valverde salió al paso de las críticas asegurando que el maillot verde es "muy importante" para él. "Quería conseguirlo. Gracias al equipo lo he podido lograr", aseguró el español, sin dejar de pensar en los próximos Mundiales. "Quedan 15 días y espero recuperar fuerzas. No estoy mal físicamente, ya que salgo con la forma de la Vuelta. Vamos a ver cómo lo hacemos con ese recorrido, ya que no es todo lo bueno que querría para mí", destacó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram