Tercer puesto para el regatista del Náutico Sevilla

Carlos de Bricio sube al podio en la Copa de Andalucía de patín a vela

El regatista del Club Náutico Sevilla Carlos de Bricio ha subido al podio en la Copa de Andalucía de la clase Patín, organizada por la entidad hispalense este fin de semana en aguas de El Puerto de Santa María.

Carlos de Bricio sube al podio en la Copa de Andalucía de patín a vela
Carlos de Bricio. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El regatista del Club Náutico Sevilla Carlos de Bricio ha subido al podio en la Copa de Andalucía de la clase Patín, organizada por la entidad hispalense este fin de semana en aguas de El Puerto de Santa María. El vigente campeón regional de la disciplina ha ocupado el tercer puesto tras dos jornadas de competición y un total de cuatro mangas completadas, todo el programa previsto.

De Bricio, que ya era tercero al término de la primera jornada en Puerto Sherry, se ha hecho con una victoria parcial en la tercera manga que no le ha permitido escalar posiciones. Con un acumulado de 7 puntos (3-4-1-3), se ha quedado a tres del vencedor, el local Ramón Calero (1-19-2-1).

La segunda plaza en la Copa de Andalucía, para la que se han inscrito 18 patines, ha sido para el regatista del C.V. Bahía de Cádiz Rafael Ruiz, con un punto más que el campeón (2-1-3-2).

El club organizador completaba su participación con Felipe Villegas, decimoséptimo clasificado tras competir solamente en la segunda jornada, en la que ha hecho un 14º y un 7º de parciales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram