Helvetia Seguros apoya por noveno año al club sevillano

El Helvetia Rugby echa a andar

El Helvetia Rugby echa a andar
El Helvetia Rugby se ha presentado hoy en sociedad. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Sala Helvetia, sita en el Paseo Colón de la capital hispalense, ha acogido esta mañana la presentación oficial del Helvetia Rugby, que por noveno año consecutivo contará con el apoyo de Helvetia Seguros y que este fin de semana arranca en la Liga con el objetivo de mejorar el sexto puesto de la pasada campaña.

El acto ha contado con la presencia, por parte del club hispalense, de Joaquín Martínez (vicepresidente), Fernando Íñiguez (manager), Jesús Ledro (responsable de Marketing) y Mateo Olivares (entrenador). Por parte de Helvetia Seguros, han participado Javier García (director de Marketing y Responsabilidad Corporativa) y Carmen Caballero (responsable de Comunicación y Responsabilidad Corporativa).
 
"Es una suerte para Helvetia Rugby poder contar con el respaldo de Helvetia Seguros. Valoramos mucho su apuesta por el deporte amateur andaluz y la confianza mostrada en nuestro proyecto por noveno año consecutivo, indicaba Joaquín Martínez, quien también destacaba que “el equipo cuenta con una cantera potente de jóvenes jugadores y mucha ilusión para afrontar la nueva temporada, que comenzará a jugarse este próximo 19 de septiembre contra CAU Madrid”. Pese al brillante sexto puesto alcanzado la temporada pasada, hay modificaciones en la plantilla, a la que se incorporan en su mayoría jugadores jóvenes procedentes de la cantera, con una edad media de 23 años. 
 
Por su parte, Javier García ha afirmado que “Helvetia Seguros mantiene su compromiso con el fomento del deporte español y, como patrocinador principal, espera el máximo esfuerzo del Helvetia Rugby y unos resultados acordes con la juventud del equipo y con la experiencia de su directiva y de sus técnicos”. Asimismo, ha resaltado “el extraordinario valor social y humano del deporte amateur y de quienes lo hacen posible cada día con su esfuerzo y su sacrificio, que merecen nuestro apoyo. Por ello, este patrocinio es de los más longevos del rugby nacional y resalta el compromiso de Helvetia Seguros con la sociedad y con el deporte de Sevilla”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram