Mundial Ciclismo

El Movistar logra el bronce en la contrarreloj por equipos

El Team Movistar conquistó la medalla de bronce en la contrarreloj por equipos del Mundial de ciclismo, que se está celebrando en la localidad estadounidense de Richmond, siendo superado por el BCM, que revalidó el título, y por el Etixx, que fue plata.

El Movistar logra el bronce en la contrarreloj por equipos
El conjunto de Eusebio Unzué finalizó a 19 segundos del Etixx-QuickStep y a medio minuto del nuevo bicampeón, BMC. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Team Movistar ha conquistado la medalla de bronce en la contrarreloj por equipos del Mundial de ciclismo, que se está celebrando en la localidad estadounidense de Richmond, siendo superado por el BCM, que revalidó el título, y por el Etixx, que fue plata.

La escuadra telefónica, compuesta por los españoles Jonathan Castroviejo y Ion Izagirre, el costarricense Andrey Amador, el británico Alex Dowsett, el italiano Adriano Malori y el alemán Jasha Sütterlin, firmó la primera medalla en el Mundial de crono para un equipo español.

Además del bronce, el metal les otorga el liderato del UCI WorldTour 2015 a falta sólo de 'Il Lombardia'. El conjunto de Eusebio Unzué finalizó a 19 segundos del Etixx-QuickStep y a medio minuto del nuevo bicampeón, BMC, tras 38'8 kilómetros por la capital de Virginia.

"Creo que es la confirmación de nuestro progreso en las cronos por equipos estos últimos años. Nos han permitido ya muchas alegrías y al fin hoy, en un Mundial, donde todos los equipos que tenemos nuestros especialistas lo preparamos a conciencia, un escenario tan difícil, nos hemos subido al podio", indicó Eusebio Unzué.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram