Fútbol Sala

Mundoseguros Triana 6-4 Hércules: Histórico pase a segunda ronda

Tras deshacerse de todo un Segunda

Mundoseguros Triana 6-4 Hércules: Histórico pase a segunda ronda
Un lance del histórico partido del Mundoseguros Triana. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Mundoseguros Triana ha firmado una de las gestas deportivas más importantes de su historia, al conseguir el pase a la segunda ronda de la Copa del Rey deshaciéndose por 6-4 del Hércules San Vicente, que compite en la Segunda división. Un éxito que se cimentó en el acierto de Josselbaink, que marcó tres goles, Juan Alberto, con un doblete, y Alfredo, que paró gran parte de lo que llegó a sus dominios.

El partido se rompió en el segundo tiempo, después de una primera parte que acabó con empate a uno. Fue entonces cuando los hispalenses firmaron la machada, tomando ventaja hasta situarse con un 6-2 a favor en el último minuto, cuando un arreón final de los alicantinos maquilló el marcador con el definitivo 6-4.

Ficha técnica:

Mundoseguros Triana F.S.: Alfredo, Santi, Julio, Joselbaink y Juan Bella. También jugaron Juan Alberto, José Angel, Dani Bernardo, Alex, Migue Martínez, Vera y Álvaro

Hércules San Vicente: Parra, Fabricio, Murilo, Juanito y Victor. También jugaron Rubi, Peloncha, Alex, Cristian y Fran Concha.

Árbitros: Daniel Baena y Alberto Ugarte del colegio sevillano auxiliado por Eugenio Quintero. Mostraron Amarilla para los trianeros Jose Ángel, Joselbaink, Alex y expulsión a Julio por doble amarilla y para los Alicantinos Fran Conde,Murilo.

Goles: 1-0 (2’) Joselbaink; 1-1 (16’) Santi (p.p.); 2-1 (21’) Joselbaink; 3-1 (24') Vera; 4-1 (32’) Joselbaink; 5-1 (36’) Juan Alberto; 5-2 (38’) Fabricio; 6-2 (38’) Juan Alberto; 6-3 (39’) Murilo.

Incidencias: Primera ronda de la Copa de S.M. el Rey en el Pabellón del Paraguas en Triana con las gradas repletas de aficionados del fútbol sala que vivieron una jornada histórica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram