La magistrada cita a Enrique Arnaldo Alcubilla a declarar el día 18 de noviembre

Imputado el presidente del TAD por prevaricación y falsedad al inhabilitar a Escañuela

Imputado el presidente del TAD por prevaricación y falsedad al inhabilitar a Escañuela
El presidente del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), Enrique Arnaldo Alcubilla. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Presidente del TAD Enrique Arnaldo Alcubilla ha sido imputado por la presunta comisión de sendos delitos de prevaricación y de falsedad documental. Así lo acordó el Juzgado de Instrucción num. 25 de Madrid, en un Auto judicial al que ha tenido acceso Estadio Deportivo.

El citado Enrique Arnaldo fue vocal del Consejo General del Poder Judicial nombrado por Aznar siendo Fiscal General del Estado el padre del actual Presidente del Consejo Superior de Deportes Miguel Cardenal.

Igualmente forma parte de la Fundación FAES que preside Aznar y consta su imputación en el caso Matas, quien fuera Presidente de la Comunidad de Baleares.

El actual Presidente de la Federación Española de Tenis José Luis Escañuela, está suspendido a propuesta del ahora imputado por prevaricación y falsedad en documento público Enrique Arnaldo Alcubilla.

Arnaldo declarará como imputado el próximo 4 de Noviembre ante los Juzgados de Plaza de Castilla, por lo que tendrá previsiblemente que dimitir de su cargo, quedando en entredicho las aperturas y resoluciones que abrió no sólo en el tenis, sino en el caso del Elche, del Murcia y otros muchos, a instancias del CSD.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram