Fútbol Sala / Segunda división

El Betis FSN paga la novatada

Los locales, que dieron la cara todo el partido, perdonaron y perdieron por fallos clave.

El Betis FSN paga la novatada
El verdiblanco Juanillo, presionado por Chicho del Zamora, en una acción del partido de ayer. - J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata3 min lectura
Una vez más, la inexperiencia en la Segunda división de fútbol sala le pasó factura al conjunto de José Vidal. Los verdiblancos, que debutaban ante su público en la Categoría de Plata, llegaban a esta segunda jornada con la intención de redimirse de la derrota sufrida en la jornada inicial. Sin embargo, a pesar del buen hacer de los nazarenos, que estuvieron casi siempre por delante en el marcador, pagaron la novatada perdiendo en el Francisco de Dios Jiménez por 2-3 ante el FS Zamora.

En el inicio del duelo, el partido se ponía de cara para los locales, que a los dos minutos de juego se adelantaron en el marcador: Keko, en una contra, combinó con Miguel, quien le devolvió de primeras para que el fichaje verdiblanco pusiera el 1-0 en el luminoso. La reacción visitante no se hizo esperar, acosando la portería de Carlos Martínez, que resistió hasta el minuto 9, cuando, en una mala salida de balón local, Pedrito puso el 1-1. El gol zamorano equilibró de nuevo el duelo, sin que ninguno pudiera anotar antes del descanso.

En la segunda mitad, los béticos salieron a por todas, muy concentrados y con la clara consigna de conseguir los tres primeros puntos en Los Montecillos. De esta manera, Nene, en el 23´, consiguió adelantar de nuevo a los verdiblancos culminando un tres contra uno. Fue entonces cuando llegaron los mejores minutos de juego de los de Vidal, que cercaron la portería rival en distintas ocasiones, pero sin suerte. Y al perdonar, acabó pagándolo, y caro. Pues Pedrito consiguió el 2-2 (33´) con una gran acción personal; y tan sólo cuatro minutos después llegó la puntilla, de Pintado, que dejó sin tiempo para reaccionar a los béticos. En esos tres minutos finales se usó a Nene de portero jugador, pero no llegó el ansiado empate. Los tres puntos volaron a tierras zamoranas desde el Francisco de Dios Jiménez, mientras el Betis FSN sigue acumulando experiencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram