Vence a Rumanía

España se mantendrá en la élite masculina del tenis de mesa

El equipo español masculino de tenis de mesa logró la victoria ante Rumanía en el Campeonato de Europa Absoluto de Ekaterimburgo (Rusia).

España se mantendrá en la élite masculina del tenis de mesa
El próximo partido para el conjunto español tendrá lugar este martes a las 7:00 horas - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El equipo español masculino de tenis de mesa logró la victoria ante Rumanía en el Campeonato de Europa Absoluto de Ekaterimburgo (Rusia), un partido en el que los de Víctor Sánchez se impusieron al equipo rumano por 3-1 en la lucha por los puestos 13-16 y logrando así con esta victoria la permanencia virtual en la élite del tenis de mesa continental.

Según informó este lunes la Real Federación Española de Tenis de Mesa, esta victoria permitiría que el equipo español se mantuviera en la Championship Division, sin embargo, para el próximo Europeo de Equipos que se disputará en 2017, la Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU), organizará una liga de selecciones nacionales con la que se determinará la composición de las distintas categorías.

En el partido, Carlos Machado fue el primero en competir por el conjunto español y lo hizo derrotando 3-1 a Hunor Szocs. Aunque el equipo rumano consiguió igualar el partido, en el duelo entre Marc Durán y Ovidiu Ionescu (0-3), los españoles supieron sobreponerse y Jesús Cantero volvió a poner a España por delante del marcador tras ganar por 3-1 a Andrei Filimon. Machado para finalizar derrotó por un contundente 3-0 a Ovidiu Ionescu.

El próximo partido para el conjunto español tendrá lugar este martes a las 7.00 horas (hora española), donde se medirá ante el ganador del partido que enfrenta a Croacia y Ucrania
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram