Humberto Machacón, mejor jugador del Torneo

Fundación Cajasol Juvasa Voley gana el Torneo Ciudad Dos Hermanas

El Fundación Cajasol Juvasa Voley se llevó ayer el título tras vencer por 3-0 al CV Melilla, equipo que está año también competirá en la máxima categoría del voleibol español.

Fundación Cajasol Juvasa Voley gana el Torneo Ciudad Dos Hermanas
El concejal de Deportes de Dos Hermanas, Francisco Toscano Rodero, y el presidente del Fundación Cajasol Juvasa Voley, fueron encargados de la entrega de trofeos. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Fundación Cajasol Juvasa Voley se llevó ayer domingo el Torneo Ciudad de Dos Hermanas tras vencer por 3-0 al CV Melilla, equipo que está año también competirá en la máxima categoría del voleibol español.

"Ha sido un partido sin ritmo, los dos equipos jugaban a no fallar, y eso se ha notado. Y la falta de acierto en el saque en muchas ocasiones ha frenado el propio juego", explicó el entrenador cajista, José Manuel González, ´Magú´, tras el encuentro.

En el inicio del partido los locales consiguieron imponer su juego y se hicieron con buena parte del control del primer parcial, al que se llegó al primer tiempo técnico con una diferencia de 4 tantos, 8-4. Los de ´Magú´ supieron mantener la ventaja, asegurando el cambio de saque y esperando los errores rivales.
El primer set se cerró por 25-20.

El equipo de Melilla no se quedó tan atrás en el segundo set, con un 8-6 en el primer tiempo técnico, y contando con los sensacionales ataques de Bravo, que fue el mejor de su equipo, con 11 puntos. No tardaron los nazarenos en ponerle las cosas difíciles con el bloqueo a sus oponentes, que en esta ocasión se quedaron a tres puntos, 25-22.

Fue la tercera manga la más ajustada, con buenas actuaciones en defensa por parte de los dos equipos. Tras el 16-14 Morabet consiguió poner en apuros a los de ´Magú´ con su saque, y varias jugadas defensivas que hicieron que los de Melilla se acercaran de forma peligrosa en el último tramo del set.

Con 24-20 en el luminoso, los locales fallaron un saque, que fue aprovechado por Melilla para encadenar dos jugadas a su favor, un saque directo de Mohamed que vino seguido de un ataque erróneo cajista, 24-23. Finalmente Mohamed falló su último saque, dando la victoria a los sevillanos.

Fue el concejal de Deportes de Dos Hermanas, Francisco Toscano Rodero, y el presidente del Fundación Cajasol Juvasa Voley, los encargados de entregar los correspondientes trofeos.

El de mejor jugador fue para la reciente incorporación cajista, Humberto Machacón, que fue designado mejor jugador del Torneo, tras realizar 14 puntos, máximo anotador de su equipo y del partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram